HORARIO: 1er y 3er Sábado del mes a las 18:30 en el salón de actos.
“Tener un lugar a donde ir, se llama hogar, tener personas a quien amar, se llama familia y tener ambas se llama bendición”.
Con estas palabras del Papa Francisco expresamos la importancia de los matrimonios y las familias en la sociedad. Siempre apoyados por grupos de religiosos que iluminados por el Espíritu Santo promueven en las familias el amor de Dios.
Los grupos de matrimonios ofrecen la posibilidad de realizar junto a otras familias el camino de la fe, compartiendo vivencias, ayudándose mutuamente en las dificultades y creciendo como una pequeña comunidad de fe en el seguimiento de nuestro Señor.
Son muchas las posibilidades, carismas y estilos de unirse a un grupo matrimonial, ya sean de tipo parroquial o perteneciendo a un movimiento familiar en concreto, pero la experiencia siempre resulta enriquecedora y apasionante.
Agenda nuestras reuniones:
Contamos con una programación dinámica como guía cristiana de parejas y familias, bajo la orientación del sacerdote de nuestra comunidad; siendo red de apoyos entre los participantes.